TU IMAGINACIÓN TE ALCANZA O TE AYUDO??

 

Si hablamos de amor no importa con quien lo tengas, ya que el amor es algo universal, y si de imaginación hablamos tiene mucho que ver con nuestros deseos y preferencias sexuales ya que todo esta relacionado con el placer sexual.hot

TODOS TENEMOS UNA PREFERENCIA SEXUAL

Pero que pensarías de tener relaciones múltiples??

Creo que no es tan fácil ya que se requiere de madurez y de convicción.

 O que pensarías de tener relaciones con otra chica??

Se dice que es un placer que solo tu conoces como mujer sabes como y con que intensidad te gustan las caricias, pero tu te atreverías??

Y que hay de chico con chico??

Nadie sabe en realidad como es y que es el placer de chico a chico, pero me imagino que también es algo placentero ya que a si lo describen los que lo practican.

Lo importante es saber que es lo que más te agrada,

Y que hay de ir al sex shop?

Sabías que ahí puedes encontrar miles de opciones??

Como consoladores de todo tipo, tamaños distintos, de mil colores, alguna ocasión has entrado?? Te gustaría visitarlo solo o con tu pareja?? Hay muchas sorpresas para sorprender en el momento que elijas y a la persona que desees es una aventura!!

Te encontraras con vestuarios muy sexys, lociones con feromonas, tangas hermosas, condones de colores con texturas increíbles!! Y un sin fin de cosas interesantes.

La vida sexual, debe estar basada en la confianza de uno mismo después en pareja para poder decir que te gusta y que no te agrada, pero todo esto me lleva a mencionarte como ah cambiado la sexualidad en estos últimos tiempos la práctica del sexo oral es una de ellas hay muchas chicas que no se atreven, y ni siquiera lo intentan ya sea que ella lo haga o que se lo hagan cuando es algo de lo más placentero, de igual forma para ellos es algo extremadamente sensual y muy apetecible, porque la excitación de ellos alcanza su máximo al ver como es que tu lo disfrutas, debes darte la oportunidad, sin olvidar la limpieza que es lo más importante para evitar enfermedades contagiosas, eso  es algo que nunca debes olvidar  ya que para eso existen muchas cosas para tu protección, lo importante de todo esto es aprender a amar tu cuerpo y aceptarte como eres no todas somos modelos de revistas y ellos no son Brat Pitt, la aceptación  es lo más importante porque al final todas somos hermosas y si hay algo que no te guste puedes cambiarlo!!

Pero sobre todas las cosas amate como eres  y siéntete libre para expresar tu sexualidad sea cual sea tu elección.

Y RECUERDA “SI NO LO VIVES NO SIRVE”